Un día intenso en Eslovenia

Buenas noches de nuevo

Cómo veis de nuevo en el papel a una hora un poco intempestiva,pero merece la pena por contaros todo lo que hemos visto y descubierto hoy en tierras extranjeras. 

Desde muy temprano, las seis de la mañana 😱 hemos estado danzando, bueno no es cierto hemos danzando por la noche, pero eso luego… Primero nos recogió el autobús al profesorado que esperaba a pesar de la gélida mañana. Y después, en  la puerta del colegio se reunieron todos los estudiantes para el correspondiente trabajo.

Fuimos a un castillo situado a la entrada de una cueva.

El castillo resultó de los más divertido y de lo más seguro de la época. Su nombre Predjama Castle. Y no digo más que las imágenes hablan por sí solas.

 

Y más tarde la cueva de Postojna…

Ya sé que el fotógrafo parece malo, pero es que no se podía usar flash. 

Dicen que es una de las cuevas visitable más larga. Y la verdad es que nos encantó,  dos kilómetros lo hicimos montados en un tren, dentro de la cueva, y el resto andando.  En una pecera encontramos un ser extraño…

¿Podéis adivinarlo en la oscuridad? Viven así sin luz y son ciegos.

Ahora un par de preguntas.  ¿Habéis visto el nombre del Castillo? Y sabrías decirme por qué este animal se llama «human fish»

No,  no penséis que aquí acaba la cosa. Después de andar bastante nos merecíamos una buena comida y cual  no fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos unos filetes empanados.  Hoy….no hubo problemas para comer. 

Y con estómago lleno a por la siguiente visita.  La capital de Eslovenia que como bien habéis respondido muchos es Ljubljana. Por cierto que lo escribo como se ve en los carteles por aquí.

Waking around Ljubljana with an app we discovered de most interesting places of the city . We knew it’s history and enjoy running against the other team.  Finally  we win.

Como podéis ver tuvimos suerte con el clima y pasamos un rato genial. Antes de volver al hotel los niños y niñas dejo programa se quedaron en el colegio.  

Y ahora si llego la hora del baile,  pero como estaba bailando no tengo fotos así  que🤣🤣🤣 buenas noches. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *