Trabajo sobre el Campeonato de Europa de Balonmano 2020

Buenos días chico y chicas de quinto aquí os dejo las preguntas a las que tenéis que responder para hacer el trabajo de balonmano. Como hemos hablado en clase, el trabajo tiene que presentarse en el cuaderno, pero manteniendo los criterios de calidad que ya os he dejado claros en más de una ocasión: Tiene que estar ordenado; diferenciando las diferentes partes partes; tiene que estar bien presentado (márgenes, colores, espaciados…) y con buena letra; finalmente no olvidar que al presentarlo queréis que la persona que lo lee se entere y le guste lo que ve. Y ahora sí, ahí van las cuestiones a las que tenéis que dar respuesta:

  • ¿En qué fechas y dónde se celebra el Campeonato de Europa de Balonmano? Y en qué ciudad jugará España la fase de grupos.
  • Escribe el nombre de los jugadores y entrenador de la selección española.
  • Anota los resultados de todos los partidos de la selección española.
  • Tienes que ver un partido completo y anotar en el cuaderno los siguientes aspectos: Nombre de los siete jugadores titulares de la selección;Cuanto tiempo dura el partido;  resultados del encuentro al finalizar la primera parte y el partido; cuenta los lanzamientos de 7 metros (penaltis) que realiza nuestra selección y anota que jugadores los realizan; y realiza una valoración personal, de más de veinte palabras sobre como ha jugado España.
  • Escribe en que posición quedó la selección en la fase de grupos y en el campeonato.
  • Para finalizar di que selecciones  han quedado en los tres primeros puestos.

Aquí os dejo un enlace que os puede ayudar. Pincha aquí para verlo.

Ánimo y espero unos buenos trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *