Despedida y ofrecimiento, por Aurora Garés.

Ha llegado el momento de dejar de ejercer la profesión que ha ocupado la mayor parte de mi vida y de ese tiempo la mayoría compartiendo experiencias con todos los compañeros y alumnos que han pasado por el Gran Capitán desde el año 2000.

Quien me conoce sabe que la memoria no es mi fuerte y esto hace que la tristeza por lo vivido no se arraigue en mí. Me quedo con los últimos años y su contenido en  hechos y personas.

En cuanto a los hechos, puedo decir que procuré ceñirme siempre a lo que mi obligación, en cada aspecto de mi profesión, me ha marcado.

Referente a las personas soy consciente de que he podido ser injusta, hiriente, desagradecida, prepotente… y creo que, llegado este momento, es hora de pedir un perdón con mayúsculas, sin ambigüedades. Porque sinceramente ¡me cuesta tanto hacer examen de conciencia!, que prefiero lanzar un arrepentimiento general y cada cual, si lo cree conveniente, que perdone el aspecto en que se haya visto afectado.

Me hubiera gustado deciros adiós a cada uno de vosotros: los alumnos con los que he compartido este curso, pero las circunstancias lo han impedido. Sentíos abrazados por mí todos desde estas líneas.

Quiero despedirme a través del blog de alumnos y familias y comunicar que podéis seguir contando conmigo a partir de ahora como lo  habéis hecho siempre.

Un abrazo de los que la situación que vivimos nos permite.

Aurora Garés Laguna – Maestra de Música del CEIP Gran Capitán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *