Concurso de fotografía

Con motivo de Día de la Paz que celebraremos el próximo 29 de enero, este curso retomamos el Concurso de Fotografía «Caminos hacia la Paz 2021», un concurso donde cualquier persona de la Comunidad Educativa (alumnado, padres/madres, maestros/as, antiguos alumnos/as…) pueden hacernos llegar fotografías originales con esta temática.

Para ello, hemos puesto a vuestra disposición el correo electrónico concursofotografiagrancapitan@protonmail.com donde podrás enviarnos hasta tres imágenes, aunque si eres alumno o profe del cole podrás subirlas a Classroom a la tarea que se habilitará para ello. Ten en cuenta que el plazo límite de envío es el 24 de enero de 2021, así que coge tu cámara o móvil y sal a buscar una buena fotografía que te inspire la paz.

El premio consistirá en una reproducción de la fotografía en un soporte físico que se exhibirá en el centro, con una copia para el ganador/a, así como unos diplomas para los finalistas.

Si estáis interesados/as en participar (y sabemos que sí), por favor, LEED ATENTAMENTE LAS BASES DEL CONCURSO que adjuntamos a continuación.

¡Ánimo y que gane el/la mejor!

Bases del Concurso de Fotografía Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *