📷 Tenemos ganadores del III Concurso de Fotografía Digital «Caminos hacia la Paz» 📷🥈🏆🥉

Ayer fue un día muy movido en el GC: celebración del Día de Andalucía, desayuno molinero, «FITUR andalú»…  Y aunque de todo iremos informando a su debido tiempo, esta entrada es para anunciar a bombo y platillo los ganadores/as del concurso de Fotografía Digital Caminos hacia la Paz, que este año cumple ya su tercera edición.

Como en cursos anteriores, hemos contado con una altísima participación del alumnado/familias. A través del Classroom de las tutorías o Artística, de la Superclase o de cuenta de correo, hemos recibido muchísimas fotos que han hecho muy complicado tener que elegir. Damos las gracias a todos/as por sumaros a esta iniciativa y contribuir a esta actividad con vuestras aportaciones, y esperamos que, además, haya servido como pretexto para disfrutar de la naturaleza, la familia o las amistades.

Nuestra Dire, la seño Ángela, hizo entrega a los tres finalistas de sus diplomas y, además, a la ganadora, de una réplica de su foto en aluminio, similar a la que dentro de unos días adornará el pasillo de entrada al aulario, un espacio cada vez más relajante y amable gracias a vuestras creaciones.

Os dejamos las fotos ganadoras y todas aquellas que preseleccionamos y que también nos han encantado. ¡¡Disfrutadlas!!

📷 ¡¡Enhorabuena grandes fotógrafos y fotógrafas!! 📷

1º PREMIO: «Pura amistad» – Sara G. C. (4º)
2º PREMIO: «Paisaje» Lázaro M. G. (4º)
3º PREMIO: «El agua caer» – Carlos R. R. (5º)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *