VISITA AL AEROPUERTO
Buenos días familias.
El pasado 29 de abril el alumnado de 4º visitó el Museo del Aeropuerto y pudo disfrutar de las distintas actividades que se realizan para conocer, un poco mejor, cómo son los aviones.
Os dejamos una selección de fotos de la actividad.
Gracias.






