DECORACIONES EN LOS PASILLOS
Buenos días familias.
Hemos cambiado la decoración de los pasillos del centro con nuevas aportaciones del alumnado en relación a las distintas efemérides y actividades que se van realizando conforme avanza el curso.
En esta ocasión tenemos carteles alusivos al Centenario de la primera publicación de la revista Litoral, trabajos de Plástica del alumnado de 4º con maquetas sobre edificios, trabajos sobre el Día de la Familia que han elaborado en Infantil, Proyectos de Inglés sobre carteles que anuncian eventos y otras decoraciones relacionadas con la Primavera y el cuidado del Medio Ambiente.
Finalmente, destacar las aportaciones al Plan de Igualdad del alumnado de Tercer Ciclo.
Gracias.






