He tenido un problema al fichar. ¿Y ahora, qué hago?

En ocasiones, podemos tener problemas con el registro de control de presencia en Séneca.

Si has tenido algún percance, puedes comunicarlo a tu equipo directivo de la siguiente forma.

1.- Entra en Séneca desde un ordenador personal y accede con el perfil «Profesorado».

2.- Accedemos a la ruta: Personal (1) / Control de presencia (2) / Registro de fichajes (3) y pulsamos el botón «Nueva incidencia» (4) en la parte superior derecha tal como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

3.- En el formulario siguiente, completamos los campos que se correspondan con la asuencia y finalizamos el trámite:

4.- Ya solo queda que desde el equipo directivo se dé por buena la incidencia y se valida favorablemente.

 

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.