TORNEO DE DEBATES (III) CONVOCATORIA

CITACIÓN Y POSTURA DE CADA EQUIPO

Por la presente, quedan convocados oficialmente las alumnas y alumnos que van a participar en la primera eliminatoria del I Torneo de debate del IES Al-Fakar. Les recordamos que deben asistir al salón de actos cinco minutos antes de la hora del recreo, en el día establecido en el calendario y que ya se les comunicó.

Del mismo modo, comunicamos que, en la mañana del día 7 de abril, se ha realizado el sorteo para elegir la postura que debe defender cada equipo. Recordamos que la pregunta sobre la que deben debatir es:

“¿Podemos vivir sin móviles?”

El resultado del sorteo es el siguiente:

  • Miércoles, día 9 de abril:

Equipo 1  – A favor.           Equipo 3  -En contra.

  • Jueves, 10 de abril:

Equipo 6  -En contra.         Equipo 5  -A favor.

  • Viernes, 11 de abril:

Equipo 4 -A favor.            Equipo 2  -En contra.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.