JORNADA DE ACOGIDA AL ALUMNADO DE SEXTO.
El equipo directivo del centro junto a la orientadora han recibido al alumnado que entará en el instituto el próximo septiembre. La orientadora ha coordinado al equipo de alumnado ayudante y mediador que ha enseñado el centro y han preparado activdades de acogida con los tres colegios adscritos: CIEIP LAS ENCINA, CEIP ALFAGUARILLA Y CEIP ARZOBISPO MOSCOSO.
https://youtu.be/sEimHkr7vuM







