Fase Local de las Olimpiadas de Economía, Física, Geología, Matemáticas y Química

 Olimpiadas, dentro de la página web (https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/de-interes-para-centros-de-educacion-secundaria/olimpiadas), se pueden consultar las convocatorias de las Fases Locales de las Olimpiadas de Economía, Física, Geología y Química. A continuación figuran los enlaces directos a las referidas convocatorias:

– Olimpiada de Economía (https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/sites/segundonivel_acceso_y_matricula/files/pagina_acceso_y_matricula/2019-02/economia.pdf) se celebrará el 26 de abril.

– Olimpiada de Física (https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/sites/segundonivel_acceso_y_matricula/files/uploads/acceso/olimpiadas/fisica.pdf) se celebrará el 8 de marzo.

– Olimpiada de Geología (https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/sites/segundonivel_acceso_y_matricula/files/uploads/acceso/olimpiadas/geologia.pdf) se celebrará el 22 de febrero.

– Olimpiada de Química (https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/sites/segundonivel_acceso_y_matricula/files/uploads/acceso/olimpiadas/quimica.pdf) se celebrará el 5 de abril.

Le recuerdo además que, como en años anteriores, la Universidad de Jaén financiará los gastos de desplazamiento y manutención correspondientes a la participación en la Fase Nacional de las Olimpiadas de los estudiantes primeros clasificados en la Fase Local de Jaén. Además, nuestra Universidad premiará con matrícula gratuita en primer curso y regalo de un ordenador portátil a cada uno/a de los 3 primeros clasificados en la Fase Local de las Olimpiadas de Economía, Física, Geología, Matemáticas y Química; siempre que se matriculen en la Universidad de Jaén en el curso 2019-2020.

 

Comparte
Updated: 14 febrero, 2019 — 9:54 am