¡Enhorabuena a Yoel Armenteros y Álvaro Extremera!

ALUMNOS DEL I.E.S. ALFONSO XI CLASIFICADOS EN LA FASE PROVINCIAL DE LAS OLIMPIADAS DE ECONOMÍA Y FÍSICA.

El pasado viernes día 21 de Junio se celebró en la Universidad de Jaén un acto de reconocimiento a los premiados en la fase provincial de las Olimpiadas de Matemáticas, Física, Química, Economía y Geología.

Entre los premiados se encuentran dos alumnos de nuestro I.E.S. Alfonso XI. Yoel Armenteros Ramírez y Álvaro Extremera Fernández con sendos terceros puestos en Economía y Física respectivamente. Entre los diez primeros clasificados de la fase local de Economía también está el alumno Bruno Callejas Calvo-Manzano.

Nuestra más sincera enhorabuena a los tres clasificados. Sabemos que es un esfuerzo extra durante su ya complicado segundo de Bachillerato.

Álvaro Extremera participó la pasada primavera en la fase nacional de la Olimpiada Física celebrada en Salamanca. Y Yoel Armenteros participará durante los días 25, 26 y 27 de junio en la Olimpiada Nacional de Economía que se celebrará en Madrid.

Durante este curso también ha participado alumnado de nuestro centro en las Olimpiadas de Matemáticas, Biología y Química. Muchas gracias a todos los que habéis representado al centro en estas pruebas.

Alcala Información

Comparte
Updated: 25 junio, 2019 — 9:49 pm