Preparando nuestro Cincuenta Aniversario, ¡ayúdanos!

Durante el curso 2019-20 celebramos el 50ª Aniversario del IES Alfonso XI.
Para darle sentido a esta celebración necesitamos la participación del alumnado, profesorado, familias y del personal no docente que han pasado por el IES Alfonso XI en estos 50 años.
Por supuesto que también contaremos con todas aquellas instituciones públicas y empresas privadas que durante todos estos años, han colaborado de cualquier forma con nuestro centro.
Nos gustaría desarrollar actividades que permitan celebrar este aniversario con toda la comunidad educativa. Con todos estos recuerdos nos gustaría crear una revista conmemorativa así como vídeos y fotos que se irán publicando en nuestros canales de comunicación.
Nos gustaría que fueseis vosotros antiguos profesores, alumnos, personal no docente, familias quienes rellenaseis con los recuerdos de vuestro paso por el instituto. Por eso os pedimos os pedimos que nos mandéis opiniones, relatos, anécdotas, personajes destacados, fotos o cualquier otra cosa que creáis oportuno para incluirlo en nuestra revista o para cualquier actividad que se realice al correo del 50 aniversario: 50aniversarioiesalfonsoxi@gmail.com o al correo del centro iesalfonso11@gmail.com
Esperamos la colaboración de todos:
 
    ¡Os esperamos!
 
Comparte
Updated: 8 julio, 2019 — 8:08 am