Buscamos cartel para el musical»El Gran espectáculo».

 

 BASES:

 

 

  1. OBJETO DEL CONCURSO:

 Con motivo de la representación en el teatro Martínez Montañés del musical «El gran espéctaculo» el I.E.S. ALFONSO XI a través de su asociación cultural «Museando» y del dept de Dibujo han propuesto y acordado realizar un concurso para la creación y diseño de un cartel destinado a anunciar musical.

El cartel será un identificativo para cualquier evento relacionado con el musical del centro. Este deberá ser apropiado para cualquier soporte (como texto, papel, cartas, tarjetas, carteles, sitios web, etc)

  1. TEMA:

“El musical El gran espectáculo»

  1. REQUISITOS:

El cartel deberá ser representativo del musical, por ello el diseño deberá tener como base un sombrero de copa y bastón.

3.. PARTICIPANTES:

La participación en el concurso es libre. Cada concursante podrá presentar un solo diseño. La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos.

  1. TÉCNICA y FORMATO:
  • Se admite cualquier diseño digital o con técnicas gráfico-plásticas.
  • Formato tamaño A3.
  1. IDENTIFICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN:
  • Si se presenta en papel, se deberá escribir un título o seudónimo en la cara posterior del diseño y entregar también un sobre cerrado con el mismo seudónimo visible y los siguientes datos en el interior: Datos personales del autor. Nombre y apellidos, curso en caso de estar matriculad@ actualmente en el centro y teléfono. 
  • Si se presenta en formato digital (con la mayor resolución posible), el archivo deberá tener un título o seudónimo y en el correo de envío del diseño deben indicarse los siguientes datos: Nombre y apellidos, curso en caso de estar matriculad@ en el centro y teléfono.
  1. ENTREGA DE CARTELES PARTICIPANTES:
  • En formato papel se entregarán en la conserjería del instituto, en horario escolar.
  • En formato digital podrán enviarse al correo: museandoalfonso11@gmail.com
  1. FECHA LÍMITE DE ENTREGA
  • 28 de febrero del 2020.
  1. FALLO DEL JURADO

El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por nueve miembros,

a saber:

  1. a) Dos miembros del equipo directivo (siendo uno de ellos el/la Director/a).
  2. b) Dos miembros integrantes de la asociación «Museando».
  3. c) Miembros del Departamento de Dibujo.
  4. d) Un representante del PAS.
  5. e) Un alumno y una alumna del instituto.

8. PREMIOS

De entre todos los diseños presentados el jurado elegirá uno que será el ganador del premio. Si no se llegara a un acuerdo entre los miembros del jurado el concurso se declarará desierto o bien, el jurado adoptará las medidas que considere. El fallo del jurado se hará público inmediatamente después de su resolución, a través de la web del centro.

Se concederá como premio dos entradas al musical «El gran espectáculo».

9. OTRAS CONSIDERACIONES

El cartel elegido quedará en propiedad exclusiva y permanente del centro y será utilizado para todas aquellas actividades organizadas en torno al musical.

Comparte