El día después. «Maths routes around Europe» en Ferrara.

El día después de volver de la quinta movilidad de nuestro proyecto Erasmus+ KA229 «Maths routes around Europe» nos dejó, como en cada una de las movilidades realizadas en este proyecto, un magnífico sabor de boca del trabajo realizado por el centro organizador entorno a las matemáticas que ha permitido conocer ciudades preciosas como Comachio, Ferrara y Florencia a través de desafíos matemáticos. Pero, lo bonito de un KA229 en el que participan 6 países y se juntan durante 5 días unos 60 alumnos/as y unos 25 profesores/as es que deja una mochila cargada de experiencias que estamos seguros que nunca olvidarán, un montón de amigos/as y un sentimiento de que esta semana le ha enriquecido enormemente sus vidas y ha abierto sus mentes para valorar las diferencias, para perder el miedo a lo desconocido. 

Como siempre, muchísimas gracias al alumnado participante por su excelente comportamiento y al profesorado de nuestro centro por su excelente trabajo.

Os dejamos algunos momentos de nuestra movilidad Erasmus + en Ferrara. Más en nuestra web https://erasmusplusmaths.wixsite.com/erasmusplusmaths

 

Comparte
Updated: 23 febrero, 2020 — 1:22 pm