«Campeones on line»

Y para terminar este segundo trimestre, donde el periodo de confinamiento por la crisis sanitaria del Coronavirus nos ha obligado a suspender nuestras clases presenciales, queremos mostraros algunas imágenes de algun@s alumn@s de 1º de ESO y de algun@s de sus profes.

Queremos mostrar a través de este pequeño vídeo nuestro agradecimiento a la labor que han realizado nuestr@s alumn@s, sus padres y madres y nuestro profesorado para adaptarse al reto que suponía iniciar la docencia y el aprendizaje virtual.

Termina el segundo trimestre y creemos que estamos en el camino correcto para lograr ser capaces de enseñar y aprender desde casa; prometemos seguir esforzándonos para mejorar este proceso de cara al tercer trimestre hasta que por fín podamos volver a vernos y a compartir espacio en las aulas de nuestro querido centro; mientras tanto, nos volveremos a ver a través de la ventana de las TIC después de las Vacaciones de Semana Santa… y no olvides que si tienes alguna dificultad o si necesitas algo, siempre estamos al otro lado. ¡Cuenta con nosotr@s!.



Correos de contacto: iesalfonso11@gmail.com      orientacion.alfonsoxi@gmail.com

Comparte