Participación en el centro

El alumnado de 2º Bachillerato D matriculado en la materia de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos, ECDH, ha estado trabajando durante esta última semana de trimestre aspectos relacionados con la participación en el centro educativo.
 
En primer lugar, cada uno de los alumnos/as ha hecho una reflexión individual sobre su implicación para con el centro respondiendo preguntas tales como: ¿Te implicas o participas en la actividad del instituto de algún modo? ¿Has oído hablar del «alumnado ayudante» de nuestro centro? ¿Conoces a alguien que haya llevado o esté llevando a cabo este papel?
 
En segundo lugar, el alumnado ha preparado un vídeo en el que se recogen las intervenciones de algunos de los «alumnos/as ayudantes» de 1º ESO que han sido entrevistados. Pinchad aquí para acceder al contenido del mismo.
 
Como cierre a esta actividad, el alumnado de 2º Bachillerato ha expresado haber disfrutado y aprendido algo nuevo sobre su instituto y considera muy importante y de gran ayuda la existencia de esta figura estudiantil. 
 
¡Enhorabuena y gracias a los alumnos/as ayudantes de este curso 20/21!

Ver vídeo

Comparte
Updated: 25 marzo, 2021 — 12:58 pm