Acto de entrega de la recaudación solidaria a AUPA 2020-21

Ayer, 13 de Abril, en nuestra biblioteca, tuvo lugar el acto de entrega de la recaudación solidaria 2020-2021 de 1.000€, por la venta de libretas, a AUPA (asociación de madres y padres de niños con cáncer de Granada).

Nos visitaron en nombre de AUPA, Ana Ortuño y Blanca, socia fundadora y psicóloga respectivamente de la asociación. Ejemplo ambas de personas altruista que nos hicieron ver la importancia del voluntariado en todos los ámbitos.

Hicieron entrega de la recaudación Paula y Cristina de 3º y 2º ESO PMAR, en representación del alumnado de PMAR que realizaron el proyecto. Asistieron también al acto nuestro «Ayudante y Mediador de nuestro centro» que con su voluntariado mejoran el clima de convivencia en el IES Alfonso XI.

Agradecemos a todos/as los que han participado y a las comunidades educativas de nuestra localidad que han colaborado comprando nuestras libretas y como no, al departamento de Orientación y a Toñi Lucena, que un año más, ponen su granito de arena para ayudar en las múltiples y necesarias actividades de AUPA. VER

¡Hasta el próximo año!

 

Comparte