Resultados Erasmus+ «Math routes around Europe». Presentación en el ayuntamiento.

El pasado Martes día 6 una representación del alumnado participante en el proyecto Erasmus+ KA229-049983 en el que participa nuestro centro, se acercó al Ayuntamiento de Alcalá la Real a presentar los resultados producidos en el mismo usando una presentación que se puede ver debajo de la imagen siguiente.

VER

Aparte de las movilidades realizadas hasta ahora por parte de alumnado y profesorado (a Portugal, a Croacia, a Reino Unido, a Italia y la próxima movilidad que se hará la semana que viene a Polonia). Entre los resultados del mismo destacan:

  • La web del proyecto https://erasmusplusmaths.wixsite.com/erasmusplusmaths que recoge toda la información relacionada con el mismo. 
  • Las rutas matemáticas realizadas por cada una de las ciudades que participan en el proyecto. Éstas a su vez, comprenden los retos matemáticos propuestos por el profesorado en cada una de las movilidades, junto con los desafíos matemáticos propuestos por el alumnado en cada una de las rutas, los cuáles pretenden mostrar la riqueza cultural y patrimonial de cada una de las ciudades a través de las matemáticas. Las rutas matemáticas se pueden ver:
    • A través de una cuadernillo disponible en el Palacio Abacial de Alcalá la Real o en nuestro centro. 
    • A través de la web antes mencionada o en concreto usando esta versión digital del cuadernillo. VER

 

Comparte
Updated: 11 julio, 2021 — 7:18 am