I Concurso de Cortometrajes IES Alfonso XI

Se convoca el primer concurso de cortometrajes del IES Alfonso XI para el curso 2024/25. Podrán participar todos los miembros de la comunidad educativa del IES Alfonso XI, de Alcalá la Real, aunque parte del equipo podrá no pertenecer al centro. Los cortometrajes deben ser obras originales, realizadas de forma individual o colectiva, con temática libre y con una duración máxima de 10 minutos y se podrán presentar tantas obras
como el autor o autores deseen.

Es necesario que todos los actores menores de edad dispongan de permiso de sus tutores legales para difundir su imagen en proyectos educativos del centro. Estos permisos deben estar correctamente cumplimentados en la matrícula del alumno, si no se tendrá que modificar.

La técnica de las obras será libre (Stop Motion, animación tradicional, acción real, etc.) El plazo máximo de entrega será el día 26 de marzo de 2025. Todas las obras seleccionadas se proyectarán en el centro y las tres primeras serán premiadas con las siguientes cantidades:

  • PRIMER PREMIO: 30 EUROS.
  • SEGUNDO PREMIO: 25 EUROS.
  • TERCER PREMIO: 15 EUROS.

Para entregar las obras deberéis poneros en contacto con los siguientes profesores:
Cayetano Torres Suárez – Profesor de Dibujo – ctorsua366@g.educaand.es
Bartolomé García García – Profesor de Informática – bgargar553@g.educaand.es

Comparte
Updated: 23 enero, 2025 — 11:20 am