Graduación 2º de Bachillerato y Formación Profesional

🎓✨ ¡Llega uno de los momentos más especiales del curso! ✨🎓

El próximo jueves 4 de junio a las 18:30 h celebraremos en el patio del centro la graduación del alumnado de 2º de Ciclos Formativos y 2º de Bachillerato del IES Alfonso XI, promoción 2024-2026.

Será una tarde llena de emociones, recuerdos y nuevos comienzos, en la que acompañaremos a nuestro alumnado en el cierre de una etapa muy importante de su vida académica.

📍 Lugar: Patio del centro
📅 Fecha: Jueves, 4 de junio
🕡 Hora: 18:30 h

¡Enhorabuena a toda la promoción! Os deseamos un futuro lleno de éxitos. 💜🎓 #Graduación #IESAlfonsoXI #Promoción20242026 #Bachillerato #CiclosFormativos

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.