🎓✨ ¡Llega uno de los momentos más especiales del curso! ✨🎓
El próximo jueves 4 de junio a las 18:30 h celebraremos en el patio del centro la graduación del alumnado de 2º de Ciclos Formativos y 2º de Bachillerato del IES Alfonso XI, promoción 2024-2026.
Será una tarde llena de emociones, recuerdos y nuevos comienzos, en la que acompañaremos a nuestro alumnado en el cierre de una etapa muy importante de su vida académica.
📍 Lugar: Patio del centro
📅 Fecha: Jueves, 4 de junio
🕡 Hora: 18:30 h
¡Enhorabuena a toda la promoción! Os deseamos un futuro lleno de éxitos. 💜🎓 #Graduación #IESAlfonsoXI #Promoción20242026 #Bachillerato #CiclosFormativos



