Desde este pasado lunes 18 de mayo, el alumnado y profesorado del centro tiene a su disposición un nuevo espacio, a saber, nuestra nueva aula verde abierta.
El aula verde ha sido realizada durante este curso gracias al dinero proveniente del «Fondo mejora tu centro«, al AMPA «Maestro Garrido» que nos ha puesto muchas de las plantitas que tenemos, al Ayuntamiento de Alcalá la Real, que nos ha proporcionado los cuatro arbolitos que en el futuro darán una sombra estupenda y por supuesto, al trabajo incansable de nuestro jefe de mantenimiento, Don Diego Román.
La idea es que el aula verde se convierta un espacio educativo abierto diseñado para aprender, descansar, disfrutar, charlar, hablar, relajarse, preguntar, escuchar, dialogar, pensar…
A todos los usuarios de la misma, les pedimos que la cuiden y hagan un buen uso de ella.
Os dejamos algunas fotos de la misma:



