El próximo lunes 8 de junio a las 19:00 h tendrá lugar en el patio del centro la graduación del alumnado de 4º de ESO, promoción 2022-2026.
Una ceremonia muy especial para despedir una etapa llena de aprendizaje, amistad y crecimiento personal, y para dar la bienvenida a nuevos retos y oportunidades.
📍 Lugar: Patio del centro
📅 Fecha: Lunes, 8 de junio
🕖 Hora: 19:00 h
Desde el IES Alfonso XI queremos felicitar a todo el alumnado por el esfuerzo y la dedicación demostrados durante estos años. ¡Os deseamos lo mejor en vuestro futuro! 💜🎓
#Graduación #IESAlfonsoXI #4ESO #Promoción20222026 #FinDeEtapa



