🎓✨ El IES Alfonso XI celebra la graduación de 4º de ESO ✨🎓

El próximo lunes 8 de junio a las 19:00 h tendrá lugar en el patio del centro la graduación del alumnado de 4º de ESO, promoción 2022-2026.

Una ceremonia muy especial para despedir una etapa llena de aprendizaje, amistad y crecimiento personal, y para dar la bienvenida a nuevos retos y oportunidades.

📍 Lugar: Patio del centro
📅 Fecha: Lunes, 8 de junio
🕖 Hora: 19:00 h

Desde el IES Alfonso XI queremos felicitar a todo el alumnado por el esfuerzo y la dedicación demostrados durante estos años. ¡Os deseamos lo mejor en vuestro futuro! 💜🎓

#Graduación #IESAlfonsoXI #4ESO #Promoción20222026 #FinDeEtapa

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.