Escolarización Ciclos Formativos

Se ha publicado en el portal de escolarización de la Junta de Andalucía el calendario de Admisión y Matriculación de los Ciclos Formativos, tanto de grado medio como superior: enlace aquí.

Agotadas las listas de espera, y dentro del plazo del 1 de septiembre al 15 de octubre, los centros docentes que dispongan de plazas escolares vacantes las ofrecerán a las personas interesadas que cumplan los requisitos de acceso, siendo adjudicadas por Servicios Centrales.

  • Si continuas en el mismo centro donde realizaste primero el curso anterior, no necesitas solicitar plaza nuevamente, ya conservas tu plaza en el centro. Solo tienes que realizar la matricula del segundo curso (Del 25 al 30 de junio)
  • Por el contrario, si quieres cambiar de centro docente para cursar segundo del mismo ciclo, deberás participar en un procedimiento específico (Admisión, listas provisionales y definitiva y matriculación.

 

Para cualquier duda, póngase en contacto con la secretaría del centro.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.