El pasado 27 de Mayo tuvo lugar el torneo intercentros de ajedrez organizado por el IES Alfonso XI, como la actividad estrella dentro de nuestra participación en el programa de innovación educativa AulaDJaque. Como en años anteriores, la cita contó con la presencia de alumnado de primaria, primer ciclo de la ESO, segundo ciclo de …



