Saludo de la Directora

 

Paqui VicoEn nombre de toda la Comunidad Educativa, os doy la bienvenida a la página web del Instituto de Educación Secundaria, I.E.S. Alhadra. Este espacio, está creado con el propósito de servir de instrumento de información y de comunicación, no sólo para todo el alumnado y familias del centro, sino también para todos aquéllos y aquéllas que, aunque no pertenezcan a nuestra Comunidad Educativa, tengan interés en todas las actividades que desarrollamos.

El I.E.S. Alhadra estrena esta página con la ilusión de ofrecerles una web práctica, funcional, eficaz… esperando que puedan encontrar de forma fácil y dinámica toda la información que precisen sobre nuestro Centro y que suponga una herramienta de utilidad para todos aquéllos que la visiten.

En nuestra página, encontraréis información actualizada sobre los aspectos administrativos y pedagógicos más relevantes del centro, así como sobre las actividades complementarias y extraescolares. También servirá de importante canal de comunicación entre los alumnos y alumnas, sus familias y el centro.

Quisiera agradecer a los padres, madres, tutores y tutoras legales,  la confianza que depositan en nuestro Centro,  I.E.S. Alhadra, al elegirnos para formar a sus hijos e hijas en su desarrollo personal. Creemos que la educación es un proceso integral que ayuda a desarrollar las capacidades intelectuales de las personas, sin olvidar los valores humanos tan necesarios en una sociedad compleja y cada vez más global.

Deseando que la navegación por nuestra página les resulte de utilidad, reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Paqui Vico