Entrega de Premios del I Torneo de Ajedrez IES Aljanadic

El pasado martes 11 de junio se realizó el acto de entrega de premios del I Torneo de Ajedrez IES Aljanadic, dirigido a todo el alumnado de nuestro centro y organizado por el Departamento de Matemáticas.

Cartel I Torneo de Ajedrez

Para equilibrar más el torneo, establecimos dos categorías, la primera dirigida al alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos y la segunda dirigida al alumnado de la ESO y FP Básica.

El Torneo ha contado con la inestimable colaboración del AMPA del IES Aljanadic, que ha confiado en nuestro proyecto de concurso y ha estado disponible en todo momento.

La entrega de premios se celebró en nuestra biblioteca y asistieron los alumnos premiados, alumnos acompañantes la directora y la jefa de estudios, una buena representación del profesorado del centro, un padre y  una representante del AMPA.

Los premiados en cada categoría recibieron un diploma de honor acreditando su clasificación así como unos premios consistentes en tableros de ajedrez, tableros magnéticos, relojes de ajedrez…

Agradezco la asistencia y el apoyo de los compañeros del claustro para este Torneo de Ajedrez que espero tenga su continuidad en cursos posteriores.

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *