Welcome to IES Almadraba. This video has been prepared by 1ºB students in the English subject to promote IES Almadraba in European school exchange platforms.
 
Bienvenidos al IES Almadraba. Este vídeo ha sido elaborado por los alumnos de 1ºB de la asignatura de inglés para promocionar el IES Almadraba en las plataformas europeas de intercambio escolar.

Plan de actuación Aula de Jaque

PLAN DE ACTUACIÓN AULA DE JAQUE


En este curso escolar, debido a sus peculiaridades en relación al Covid 19, se ha de diseñar una serie de actuaciones diferentes a otros cursos académicos. Debido a que el alumnado no debe mezclarse por motivos higiénico-sanitarios se intentará que se formen partidas dentro de cada grupo burbuja que así lo solicite.

Asimismo, se ha organizado un Club de ajedrez online en la página web chess.com en la que se irán añadiendo aquellos alumnos del IES Almadraba que tengan interés por disfrutar de este juego junto con sus compañeros de clase y/o instituto. Se prevé formar torneos diarios en esta plataforma así como un torneo final con premios para los participantes y un Torneo Intercentro sobre mayo o junio con otros centros educativos de la localidad. En el caso de que la alerta sanitaria fuera retirada se iniciarían las partidas de ajedrez en el Laboratorio de Física y Química todos los recreos como así se realizó el curso pasado y que tuvo una gran acogida y aprovechamiento.

Javier Moreno Colmenero
Coordinador AulaDJaque