Welcome to IES Almadraba. This video has been prepared by 1ºB students in the English subject to promote IES Almadraba in European school exchange platforms.
 
Bienvenidos al IES Almadraba. Este vídeo ha sido elaborado por los alumnos de 1ºB de la asignatura de inglés para promocionar el IES Almadraba en las plataformas europeas de intercambio escolar.

Trabajamos para el 8M.

Los grupos de 1º ESO, 2º ESO y aula Específica han trabajado a través de las tutoría el importante papel de las mujeres a lo largo de la historia hasta la actualidad. Se han escogido mujeres notables en diferentes ámbitos, se ha buscado información sobre ellas y se ha dejado una imagen de cada una en las siluetas que se encuentran en las escaleras del edificio 1.

Desde otras materias también trabajamos el 8M:En clase de Inglés hacemos presentaciones de mujeres importantes y trascendentes en la historia, y en Francés hacemos diplomas para las mujeres más importantes de nuestra vida.

En el hall del edificio 1 está situado el photocall 8M. Muchísimas gracias a las mamás del AMPA por su implicación y su colaboración. ¡Ven en el recreo a hacerte una foto!

Comparte
Updated: 11 marzo, 2022 — 10:10 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *