Visita del Delegado de Educación

 El pasado viernes 9 de abril de 2021 recibimos en el IES Alto Almanzora la visita de D. Antonio Jiménez Rosales, Delegado de Educación acompañado por la Jefa de Planificación y Escolarización de la Delegación de Almería, María Isabel Fernández Imbernón. En la visita estuvieron acompañados por una representación de la corporación local  del Ayuntamiento de Tíjola formada por el Alcalde y los Concejales de Asuntos Sociales y de Cultura.

  La visita tenía como objetivo conocer el centro, recabar información de las necesidades del mismo  en cuanto a infraestructuras y equipamientos y concretar algunos aspectos en relación a las diferentes iniciativas que desde el centro se están tomando en el ámbito de la Formación profesional.

   Entre los compromisos adquiridos por el señor Delegado en la visita cabe destacar,  el estudio de arreglo y renovación del sistema de calefacción, la garantía de nuevas aportaciones para inversiones de cara al arreglo del pavimento del patio sur, el estudio de renovación de los paneles en mal estado de las rejas de las ventanas y en relación a la Formación Profesional se valoró muy positivamente la solicitud de Conversión del Ciclo de Grado Medio de Atención a Personas en situación de Dependencia a formato Dual y en seguir manteniendo contactos para estudiar la incorporación en el centro  del Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social.

También te podría gustar...