Intercambio con alumnado francés: le début d’une belle amitié

 

Entre el 16 y el 23 de enero, nuestro instituto ha recibido la visita de un grupo de estudiantes franceses  Collège Marcel Bony de Murat-le-Quaire, localidad situada en el departamento francés de Puy. De-Dôme, cerca de la ciudad de Clermont-Ferrand en la región de Auvernia.

Durante estos días han disfrutado de la hospitalidad de las familias participantes de nuestro centro, que los han hospedado en sus hogares de Tíjola, Armuña, Bayarque y Lúcar.

Profesorado y alumnado francés han conocido nuestro centro y han realizado diversas actividades junto a sus “correspondientes” españoles. Entre otras actividades han visitado Almería capital, la Geoda de Pulpí y Granada capital.

Ha sido una experiencia inolvidable. Nuestro alumnado les devolverá la visita en primavera y, como decía Humphrey Bogart en Casablanca:

“Presentimos que este es el comienzo de una bonita amistad”.

 

 

También te podría gustar...