16 de Diciembre «Día de la lectura en Andalucía»

El pasado 16 de diciembre se celebró el día de la lectura en Andalucía. Con motivo de tal efemérides desde nuestra biblioteca también se han organizado varias actividades para conmemorar esta fecha tan importante.

En el pasillo de la biblioteca se ha ubicado un mural donde el alumnado ha colocado diversas reseñas literarias sobre distintos libros tanto en inglés como en español.

Además este año desde el departamento de lengua se ha realizado un concurso en los cursos de 1º 2º y 3º de  la ESO sobre Cuadernos Viajeros  y Relatos de Halloween así que hemos aprovechado tan señalada fecha para hacer entrega de los premios a los alumnos agraciados.

Para la entrega de premios además de los profesores y miembros del equipo directivo del centro contamos con la presencia de la Concejala de Educación  Dª María Díaz y con el inspector de zona D. Herminio Rodríguez Sánchez.

Tanto el alumnado como el profesorado del centro han querido participar en estas actividades que han servido para acercarnos una vez más al mundo de la cultura y la lectura.