Información importante para las familias

Estimadas familias del IES Axati:

     En primer lugar, todo el equipo de profesores del IES Axati queremos agradeceros la gran labor que se está haciendo en casa y que nos está permitiendo, en la mayoría de los casos, continuar con la formación académica de nuestros alumnos y vuestros hijos.

     Son tiempos difíciles y diferentes. Son momentos en los que todos debemos arrimar el hombro para que nuestros niños normalicen esta situación lo antes posible. Sabemos que hay familias que no tienen fácil acceso a las tecnologías pero nos consta que desde casa se está haciendo lo posible y lo imposible para que cuando finalicemos este periodo los alumnos hayan alcanzado unos objetivos curriculares acorde a lo que se les pide en el curso que están matriculados. De todas formas, aquellas familias que tengan problemas para seguir el ritmo de trabajo deben comunicarlo al tutor/a o a los profesores de su curso. Y se les ofrecerá otras alternativas.

     Además de agradecimientos os pedimos un pequeño favor y para ello vamos a utilizar las redes sociales. El profesorado del IES Axati se está encontrando con un problema importante para el que pedimos ayuda. Tenemos un pequeño grupo de familias con las que nos ha sido imposible contactar. Se ha intentado a través de pasen, correos electrónicos, teléfonos y mensajes a los compañeros del grupo al que pertenecen. Y no hemos obtenido respuestas. Así que desde aquí hacemos un llamamiento. Aquellos padres que no tengan información de los profesores de sus hijos, por favor, que se pongan en contacto con el centro a través del siguiente correo electrónico

secretaria.axati@gmail.com

 

Indicando Nombre y apellidos, curso de su hijo, teléfono actualizado y un correo electrónico

     Gracias de nuevo