Becas para estudiar Bachillerato y Formación Profesional

Desde el 9 de agosto hasta el 1 de octubre:

Se pueden echar becas para estudiar Bachillerato y para Formación Profesional (Ciclos formativos).

Para estudiar Bachillerato:
http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/bachillerato.html

Para estudiar Formación Profesional (Ciclos formativos)
http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/formacion-profesional.html

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio (arriba tenéis los enlaces).
Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por el interesado o su representante legal en el caso de ser menor de 18 años con cualquiera de los sistemas de firma electrónica aceptados por la sede electrónica y enviada por el procedimiento telemático establecido, quedando así presentada a todos los efectos. No serán tenidas en cuenta aquellas solicitudes cumplimentadas por vía telemática que no completen el proceso de presentación establecido, obteniendo el resguardo de solicitud que deberá ser conservado por el solicitante para acreditar, en caso de que resulte necesario, la presentación de su solicitud en el plazo y forma establecidos.

Para poder rellenarla hay que darse de alta en el sistema. Si ya se han solicitado becas del Ministerio con anterioridad (Becas de los pueblos abandonados, de idioma) es la misma contraseña.

Normalmente piden que la persona que solicita la beca sea titular o cotitular de una cuenta bancaria. En la solicitud os lo dirán.

Para cualquier duda:
https://www.becaseducacion.gob.es/portada.html