Comunicado del Equipo Directivo

Desde este medio deseamos transmitir a toda la comunidad educativa un mensaje de tranquilidad, siendo conscientes de la prioridad que marcan las circunstancias en estos momentos. Entendemos la incertidumbre que genera en las familias el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas, y por eso queremos transmitirles que el profesorado se mantiene coordinado para ofrecer respuesta en la medida de lo posible a esas necesidades educativas, siempre bajo las instrucciones de la Consejería.

Así, la mayor parte del alumnado tiene ya tareas proporcionadas por el profesorado, bien físicamente durante la última semana, o bien mediante contacto telemático, siendo atendido vía Internet. Para todo aquel que no haya podido establecer dicho contacto, pueden encontrar las direcciones de correo del personal docente del centro en este enlace. Por otra parte, los plazos administrativos serán a partir de ahora los dispuestos por la Consejería, con los cambios que pueda ir dictando la Administración.

Adjuntamos la información oficial de la que disponemos hasta el día de hoy y rogamos que estén atentos a las actualizaciones que se vayan produciendo, tanto a través de la web como de las redes utilizadas por el centro

Animamos a todos y cada uno de los miembros de esta comunidad y por el bien común a que ejerzan su responsabilidad como ciudadanos y cumplan rigurosamente con las instrucciones dictadas por las autoridades, de manera consciente y solidaria.

Solo la actuación unánime de la sociedad es lo que nos llevará a superar esta situación.

¡Juntos podremos!

Comparte