CALENDARIO DE EXÁMENES E INSTRUCCIONES PARA LA PRUEBA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

CALENDARIO DE EXÁMENES

INSTRUCCIONES

-El acceso al edificio para la realización de las pruebas se hará por la calle Victoria Kent (pistas).

El alumnado, que acudirá con mascarilla y con material propio, además de una botella de agua por encontrarse inutilizada la fuente, esperará en el patio, guardando siempre la distancia de seguridad, a ser nombrado para acceder al aula asignada.

-A la entrada del edificio se le tomará la temperatura y deberá utilizar el gel hidroalcohólico puesto a su disposición. A continuación  accederá al aula asignada siguiendo las instrucciones del personal del centro.

-Para la realización de las pruebas de septiembre, siendo viable en este caso por el número de participantes, se ocuparán tantas aulas como sea necesario para guardar la distancia de seguridad recomendada.

-Las aulas contarán con las medidas de higiene que establece el protocolo.

El alumnado no deberá compartir ni tomar prestado material de otros compañeros, y en caso de que lo haga por ser de necesidad, se procederá a la desinfección del mismo.

-La entrega de los libros de texto  de 2º y 4º tendrá lugar en el aula donde se realice el examen, siguiendo las instrucciones del profesorado. El alumnado de 1º y 3º está exento de dicha entrega, dada la renovación de los libros de texto de dichos niveles para el próximo curso.

El alumnado permanecerá en el centro el tiempo estrictamente necesario para la realización de las pruebas, debiendo abandonar el mismo una vez finalizadas las mismas. Si hubiera un periodo intermedio entre exámenes, la espera deberá realizarse en el patio, confiando en la responsabilidad propia para guardar las medidas de seguridad. Para acceder de nuevo al interior del edificio deberán repetirse las pasos correspondientes.

-La utilización de los aseos se hará siempre bajo petición.

-Se recuerda que la cafetería permanecerá cerrada hasta nuevas instrucciones.

 

Comparte