INCORPORACIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2.020/2.021

Tal y como contempla la circular de 3 de septiembre, “al objeto de favorecer la adaptación del alumnado al desarrollo de hábitos de prevención y promoción de la salud dirigidos a crear entornos seguros,  los centros docentes podrán flexibilizar el horario lectivo en el inicio del curso 2020/2021, con una duración máxima de cuatro días lectivos. A partir del quinto día lectivo, el alumnado asistirá al centro docente en su horario habitual”. Por tanto,  nuestro calendario de recepción del alumnado quedaría de esta forma:

(INFORMACIÓN ACTUALIZADA 15 SEPTIEMBRE)

Día 15:    Bachilleratos y Ciclos Formativos——–12:30

Día 16:     3º de ESO——————————–12:30

Día 17:     4º de ESO ——————————–11:00

2º de ESO ——————————-12:30

Día 18:     1º de ESO y FPB (1º y 2º)—– ———12:30

 

La entrada se hará por la puerta de acceso de Victoria Kent, y  la recepción tendrá lugar en el gimnasio, excepto para FPB, que tendrá lugar en el Salón de Actos.

A la finalización de la presentación, con una duración prevista entre una hora y una hora y media, todo el alumnado regresará a su casa. La incorporación con  horario lectivo completo se realizará para todos los grupos el LUNES, DÍA 21.

Los listados de grupos serán publicados en el centro a partir del día 15.

El alumnado deberá llevar mascarilla, como es preceptivo para todos los ciudadanos, en todas las dependencias del centro y en todo momento,  y evitar aglomeraciones en los accesos y salidas guardando siempre la distancia de seguridad.

Cuidarnos y cuidar es responsabilidad de todos.

Comparte