INSTRUCCIONES PRUEBA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

Para la realización de los exámenes correspondientes a la prueba extraordinaria de septiembre (consultar  calendario ) recordamos a la comunidad educativa que  ES INDISPENSABLE Y OBLIGATORIO EL CUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID19 PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ACUDAN AL CENTRO.

Por la seguridad de todos y el buen funcionamiento del centro, rogamos que todo el alumnado cumpla con las siguientes instrucciones:

  1. Para la realización de los exámenes, el alumnado accederá al centro por la entrada principal, en la Avenida Manuel del Valle, a través del acceso peatonal situado en la zona de aparcamientos. El uso de mascarilla es obligatorio en todas las dependencias del centro, así como en las zonas de exterior. 
  2. El profesorado recibirá al alumnado en la zona de entrada, asegurándose de que utiliza el gel hidroalcohólico, y le acompañará al aula/aulas asignadas para la realización de los exámenes, de manera que no se produzcan aglomeraciones y se mantenga siempre la distancia de seguridad.
  3. DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO: El alumnado de 1º y 3º  deberá devolver el libro de texto al profesorado de cada materia a la realización de su examen.
  4. El alumnado que tenga que realizar varios exámenes en periodos no consecutivos, podrá optar por esperar en la zona de pistas o marcharse a casa y regresar a la hora indicada. No pueden utilizarse otras aulas diferentes a las asignadas, ni permanecer en los pasillos.

 

Recordamos también a la comunidad educativa que la secretaría del centro permanecerá abierta en horario de 9:00 a 13:00 horas, y que todas las entrevistas  se realizarán mediante cita previa.

Comparte