Los centros IES Azahar (Antas) y Lycée Sainte Louise (Paris) les presentan el resultado de su colaboración desde el mes de septiembre hasta el mes de febrero. El alumnado de 4º de ESO de Francés y de Seconde de Español ha participado de manera conjunta en varias actividades cuyo resultado queda reflejado en la siguiente presentación. Se han conocido, han hablado de sus pueblos y ciudades, de los deportes regionales de cada país y finalmente, han creado una serie de podcasts ( programas de radio en diferido) dónde hablan de estos dos aspectos.
El plurilingüismo es una de las señas de identidad de la ciudadanía en una Europa multilingüe y multicultural, cuya diversidad no debe suponer un obstáculo a la movilidad y la cooperación sino constituir una fuente de riqueza personal, social y cultural y un factor de progreso.
Sello de calidad del proyecto de francés “Radio-Podcast”. Se nos ha reconocido a nivel nacional el trabajo realizado en el proyecto que comenzamos en septiembre en la materia de francés en 4ºESO. El esfuerzo, el trabajo y la dedicación puestos en este proyecto han dado sus frutos. Gracias por vuestro trabajo
IFRAME :
Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias deben estar habilitadas en todo momento para que podamos guardar sus preferencias para la configuración de cookies. Puede consultar las cookies usadas en la siguiente página.
Si desactiva esta cookie, no podremos guardar sus preferencias. Esto significa que cada vez que visite este sitio web deberá habilitar o deshabilitar las cookies nuevamente.
Este sitio web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima, como la cantidad de visitantes del sitio y las páginas más populares.
Mantener esta cookie habilitada nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.
Habilite primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar sus preferencias