Matriculación 21_22

El plazo de matriculación para todo el alumnado comienza l día 01 de julio hasta el 12 de julio, ambos inclusive.

Al mismo tiempo, las familias podrán solicitar, dentro de este plazo, los Servicios complementarios de Transporte (seleccionando la parada correspondiente que tiene asignado/a), y por el mismo procedimiento que la matrícula.

Estos procesos, debido a las circunstancias actuales (Covid-19), en la que debemos procurar evitar la presencia física en el centro, salvo que sea totalmente necesario y siempre respetando las medidas de seguridad,   deberán realizarse, preferentemente,  por vía telemática en la Web de la Consejería de Educación y Deporte (Secretaría Virtual) a través del siguiente enlace:

Para ello, deberán utilizar el número del Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autentificarse en la Secretaría Virtual, enviado por iPasen.

Próximos eventos:

Hoy día 29 de junio (martes) a las 17:00h tendremos una webinar en directo a través de la plataforma blackboard collaborate , donde los ponentes D. José María González (Director IES AZAHAR ) D. Miguel Ángel Mata Asensio (Jefe del Dpto de Orientación) comentarán todos aquellos aspectos relacionados con:

  • Acceso a la clave iANDe y su utilización.
  • Matriculación 2021 – 2022 (Novedades).

Dos grandes bloques que serán comentados y explicados de manera interactiva y los más importante contará con la colaboración de todas y cadas unas de las familias interesedas en el tema, donde podrán abordar preguntas en directo a los ponentes y éstos responderán a todas.

Esperemos que la experiencia sirva de mucho para la resolución de dudas sobre todos estos bloques, si lo conseguimos entonces, habrá merecido la pena.

Consulta para dudas sobre el proceso de Matriculación 2.021 - 2.022

matriculacion2122@iesazaharantas.com

Apertura procedimiento Sobre de Matrícula de Secundaria

Comienzo del Sobre de Matrícula Secundaria desde el 01 de julio hasta el 12 de julio (ambos inclusives). Podéis acceder a través del siguiente enlace