Matriculación 2023/24

El plazo de matriculación para todo el alumnado comienza el día 01 de julio hasta el 10 de julio, ambos inclusive.

Al mismo tiempo, las familias podrán solicitar, dentro de este plazo, los Servicios complementarios de Transporte (seleccionando la parada correspondiente que tiene asignado/a), y por el mismo procedimiento que la matrícula.

De conformidad con lo establecido en el artículo 27.3 de la Orden de 20 de febrero de 2020, todo el alumnado que vaya a cursar las enseñanzas de educación secunaria obligatoria y bachillerato en el curso escolar 2022/23 deberá formalizar su matrícula entre los días 1 y 10 de julio, ambos incluidos.

La matrícula se realizará preferentemente de forma telemática, a través del formulario habilitado en la Secretaría Virtual de los centros educativos del portal de la Consejería de Educación y Deporte, en el siguiente enlace: (Secretaría Virtual)

Para ello, deberán utilizar el número del Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autentificarse en la Secretaría Virtual, enviado por iPasen.

Consulta para dudas sobre el proceso de Matriculación 2.023 - 2.024

04000766.matriculacion@g.educaand.es

Apertura procedimiento Sobre de Matrícula de Secundaria

Comienzo del Sobre de Matrícula Secundaria desde el 01 de julio hasta el 10 de julio (ambos inclusives). Podéis acceder a través del siguiente enlace

Impresos de matrícula ESO (Presencial)