Selección de alumnado Erasmus+ para el próximo curso
Estimadas familias:
Nuestro centro participa un año más en el programa europeo Erasmus+, una experiencia educativa y cultural que permite al alumnado convivir con estudiantes de otros países, mejorar su competencia lingüística y conocer nuevas culturas.
Durante el próximo mes de octubre recibiremos la visita de 7 estudiantes procedentes de un instituto de Rzeszów (Polonia), que se alojarán durante una semana en las casas del alumnado participante de nuestro centro. Posteriormente, el alumnado seleccionado viajará a Polonia para realizar la segunda parte del intercambio.
Adjuntamos la carta de presentación, la explicación del proyecto y criterios de calificación, así como los dos formularios que deberán entregarse antes del 25 de mayo.
Un cordial saludo.
Selección del alumnado Erasmus+
Proyecto diseño de un tríptico de Sevilla
