Instrucciones para la matriculación del curso 2020/2021.

MATRÍCULA I.E.S AZNALCÓLLAR 2020/2021

Todo el alumnado que vaya a cursar las enseñanzas de E.S.O. en el curso escolar 2020/21 deberá formalizar su matrícula entre los días 1 y 10 de julio, ambos inclusive.

La matrícula se podrá formalizar de dos formas distintas:

1) De forma telemática, preferentemente, a través del formulario habilitado en la Secretaría Virtual de los centros educativos del portal web de la Consejería de Educación y Deporte.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

El sobre electrónico no estará habilitado hasta el día 1 de julio. Para la matriculación electrónica será necesaria la clave iANDE que las familias pueden encontrar en Pasen/Comunicaciones/Recibidos, o bien el CERTIFICADO DIGITAL.

Es necesario descargar la matrícula, una vez formalizada, y guardar una copia como justificante ante posibles incidencias.

Aquellas familias que no tengan la clave iANDE deberán ponerse en contacto con el centro para obtenerla, a través del teléfono 671538764  o el correo electrónico: secretaria@iesaznalcollar.com

2) De forma presencial en el centro docente correspondiente.

Desde el día 22 de junio se podrán recoger en el centro los sobres de matrícula, para aquellas familias que no puedan hacer la matrícula electrónica. No hace falta pedir cita previa para recoger el sobre, ya que encontrarán en la entrada  una caja que contiene los sobres de matrícula.  Sólo tendrán que entrar por el sitio indicado y con las medidas de seguridad establecidas (uso de mascarilla, gel o guantes y distancia de seguridad) recogerlo y salir de nuevo por el sitio indicado. Sólo puede venir una persona por alumno y debe ser mayor de edad. A la entrada al centro se le pedirá que nos diga para qué alumno/a se lleva el sobre. No podrán venir los alumnos a recogerlo y sólo podrán llevarse un sobre por alumno.

Para la entrega de sobres ya rellenos, se establece el siguiente calendario para garantizar la matriculación y se recomienda que se respeten los días para facilitar la organización del procedimiento.

– 29 junio: 1º ESO

– 30 de junio: 2º ESO

– 1 de julio: 3º ESO

– 2 de julio: 4º ESO y FPB.

Las matrículas se podrán depositar en unas  cajas debidamente identificadas, que estarán disponibles a la entrada del centro. Para la atención personalizada, se solicitará cita previa a través del teléfono 671538764  o el correo: secretaria@iesaznalcollar.com

Es muy importante leer las instrucciones que están dentro del sobre con toda la documentación.

Una vez revisada la documentación, el centro podrá requerir aquello que esté mal cumplimentado o que esté incompleto.

IMPORTANTE: PAGO DEL SEGURO ESCOLAR (cuantía 1´12): El pago del seguro escolar es obligatorio a partir de 3º de ESO. Sólo lo pagarán los alumnos de 3º, 4º y FPB.

Se podrá hacer de varias maneras:

– A través de transferencia bancaria al número de cuenta del I.E.S. AZNALCÓLLAR           ES19 2100 9166 7822 0015 0535  

Indicando en todo momento el nombre del alumno/a que hace la transferencia

– Directamente en La Caixa, haciendo el ingreso al número de cuenta indicado.

ES IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR EN EL SOBRE EL RESGUARDO DE HABER ABONADO EL SEGURO ESCOLAR.

ES FUNDAMENTAL HACER EL INGRESO INDICANDO EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO

El Equipo Directivo.

Comparte
Updated: 12 julio, 2020 — 9:46 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *