Graduación 2º Bachillerato 2016/18

El pasado 30 de mayo tuvo lugar la graduación de 2º Bachillerato promoción 2016/2018. El acto tuvo lugar en el salón del actos del Complejo Educativo Blanco White. La sra. directora, Doña Pilar Ladrón de Guevara y la profesora tutora del grupo, Doña Maite Camas dirigieron unas emotivas palabras de reconocimiento y agradecimiento al alumnado y a sus familias, un reconocimiento a su esfuerzo, a sus logros, a su compañerismo, a su cariño. Les animaron a afrontar con valentía la ilusionante nueva etapa de la vida que se les abre. También les animaron a tener tesón, constancia, valentía, a no sucumbir a los inevitables momentos de desaliento que todo ser humano tiene que afrontar alguna vez en su vida, porque cuando se mantiene esa actitud no existe obstáculo que no se pueda salvar.

Por su parte, los alumnos Jesús Burgos y Francisco Javier Navarro también dirigieron unas palabras a sus compañeros y al profesorado en un divertivo tono humorístico que nos arrancaron unas risas.

En nombre de todo el profesorado, os deseamos suerte en vuestra nueva andadura. Y ya sabéis que aquí estaremos para lo que necesitéis. Nos alegrará veros por aquí de vez en cuando.

0manitacursor1  Acceso a todas las fotos

 

También te podría gustar...