Concurso de Fotografía Matemática

BASES

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?. Abierto a todo el alumnado del IES Bulyana, CEIP Profesor Tierno Galván de Pulianas, CEIP La Purísima de Jun y CEIP Federico García Lorca de Güevéjar en su fase de concurso y a todos los miembros de la comunidad educativa en su fase de exposición.

TEMA. El tema de las fotografías tiene que estar relacionado con el mundo de circunferencia y el círculo.

Concurso_Fotografia_Matematica

PRESENTACIÓN. Las fotografías se entregarán en formato digital, en pen drive a cualquier profesor/a del Dpto. de Matemáticas, o por correo electrónico crabeloprofe@gmail.com

PLAZO. El plazo de presentación finaliza el 1  de febrero de 2017.

JURADO. Estará formado por profesorado del Área de Ciencias y valorará la originalidad e idoneidad, la calidad plástica y técnica de la imagen, su contenido matemático.

USO DE LAS IMÁGENES. El Departamento se reserva el derecho a utilizar las fotografías presentadas para usos didácticos. Las fotos premiadas serán publicadas en Internet, junto a las de las anteriores ediciones

AUTORÍA DE LAS IMÁGENES. Las fotografías deben ser originales y en ningún caso se aceptarán fotos descargadas de Internet, ni escaneadas de ningún tipo de medio gráfico. Se comprobará minuciosamente la autoría de todas las fotos. No se acepta tampoco, ningún tipo de retoque fotográfico que cambie el contenido de la misma.

Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *