Liga de fútbol sala del IES Bulyana

ARRANCA LA LIGA DE FÚTBOL SALA IES BULYANA

En los próximos días dará comienzo el torneo de fútbol sala que tendrá lugar en los recreos. En él jugarán a modo de liguilla con un play off final los distintos equipos del IES.

El formato será de una Liga en la que cada equipo jugará un total de 4 partidos. Los equipos de 1º y 2º se enfrentarán entre ellos, y los de 3º, 4º y el ciclo harán lo propio, aunque la clasificación será entre todos. Cuando termine la fase de Liga, se disputará un play off a ida y vuelta en el que el 1º se enfrentará al 8º, el 2º al 7º, el 3º al 6º y el 4º al 5º, quedando eliminados el 9º y el 10º clasificado.

A continuación se exponen algunas de las normas del torneo:

  • Se jugarán 5 contra 5, no pudiendo en ningún caso meter jugadores de otros equipos en caso de faltar. Si un equipo tiene 4 jugadores se jugará un 4 contra 4, y en caso de que algún equipo solo tenga 3 jugadores el partido quedará aplazado.
  • Los partidos aplazados por lluvia, actividades del centro o por falta de jugadores se disputarán al final, no el día siguiente.
  • Si un jugador es expulsado por comportamiento violento, proferir ofensas o despreciar a compañeros, rivales o árbitro será expulsado de todo el torneo y no podrá jugar más.
  • Si un alumno es expulsado por acumulación de partes también será expulsado del torne.
  • Si en la fase de play off un equipo de 1º juega contra uno de 4º o ciclo, el de primero lo hará con 6 jugadores.
  • Un jugador no podrá jugar en 2 equipos a la vez.
  • Cada equipo puede pedir el aplazamiento de un único partido por el motivo que sea.

En breve se publicará el calendario con los diferentes partidos, así como la composición de los equipos, permaneced atentos a la web del Instituto.

Comparte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *