Monthly Archives: marzo 2021

Resultados Concurso de Fotografía Matemática 2021

La edición de este año del Concurso de Fotografía Matemática estaba dedicada al triángulo. Gracias a todos los participantes.

La fotografía ganadora ha sido la enviada por NH Y DG (2º B). Felicidades.

FOTOS participantes

 

Día Internacional de la Mujer

En el IES Bulyana celebramos el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, realizando la Tabla periódica de las Científicas. Los alumnos y alumnas del Centro han colaborado investigando acerca de la personalidad y los logros de mujeres que, a lo largo de la Historia, han aportado a la Humanidad sus conocimientos y su esfuerzo por lograr un mundo mejor.
Además, se han repartido entre el alumnado, profesores y personal de administración y servicios pulseras con el lema de nuestro centro «Yo soy de la generación de la Igualdad». Queremos hacer visible el compromiso de la comunidad educativa para favorecer la Igualdad y desterrar de nuestro entorno las actitudes y comportamientos violentos. Juntos, lo lograremos.

no images were found

Huerto Escolar

El alumnado de 3º ESO lleva a cabo un proyecto para la creación del huerto. Disponen de las herramientas necesarias para trabajar la tierra, han escogido un trozo de terreno con buena iluminación y conoce los productos de cada temporada con sus tiempos de siembra. 

Huerto1

Semana de la Ciencia

Durante la primera semana del mes de marzo se ha celebrado la Semana de la Ciencia en nuestro centro, donde se han llevado a cabo diferentes actividades que nos acercan al interesante mundo de la Ciencia. Nuestro reconocimiento a todos los participantes por vuestra dedicación y colaboración.