Monthly Archives: junio 2021

Escolarización FP

«Si has estado matriculado este año, puedes consultar tu clave iANDE en el apartado «comunicaciones» de iPasen. En otro caso, para hacer tu solicitud puedes utilizar un certificado digital, DNI-e, o CLAVE-PIN, mientras se resuelven los problemas de generación de la clave iANDE para las personas que no estuvieron matriculadas en 2020-21. En el momento en el que la operativa de generación de nuevas claves iANDE esté disponible, se avisará en esta web y en redes sociales.»

Secretaría Virtual

CALENDARIO ADMISIÓN FP 2021-2022

Orden de 7 de junio de 2021, por la que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión y matriculación FP

Guadalinfo persigue que niños y niñas de los pueblos andaluces adquieran nociones sobre tecnologías emergentes en su municipio

Aprender nociones de programación, robótica o impresión 3D e iniciar proyectos tecnológicos a edades tempranas, favorece el desarrollo de habilidades tecnológicas, digitales, de trabajo, conocimiento y relación muy útiles para el día a día de los y las jóvenes y sobre todo para su futuro.

Hoy nos detenemos en Pulianas (Granada) donde un grupo de jóvenes de 4 cursos del IES Bulyana, se ha iniciado en el uso de tecnologías emergentes con Guadalinfo.

Guadalinfo se ha propuesto que todos los y las escolares de los pueblos andaluces adquieran habilidades digitales y nociones de robótica, programación, diseño e impresión 3D o realidad virtual, entre otras tecnologías emergentes, en sus municipios y desde muy temprana edad.

Estas acciones permiten a los más jóvenes del pueblo descubrir cómo funciona el mundo que les rodea, cómo se desarrollan algunos productos, procesos creativos y tecnológicos, etc., trabajando en equipo y con sus propios proyectos.

VER NOTICIA COMPLETA

Ejercicio de Motivación con 1º ESO C

A lo largo de este curso 2020/21, en 1°C, hemos empezado el día con alegría y mucha motivación escuchando la canción «Si que puedes» de El Kanka y trabajando sobre ella. Como colofón a este trabajo hemos elaborado un vídeo en el que hemos volcado nuestra creatividad.