Deportes y Juegos para convivir

 El día 29 de marzo, nuestro alumnado disfrutó de una enriquecedora jornada dedicada al deporte y juegos educativos. Entre otras actividades, nuestro alumnado participó en sesiones y talleres de juegos matemáticos, pasatiempos educativos y juegos de mesa con los que se pretende desarrollar en el alumnado habilidades y destrezas estratégicas, trabajar su memoria, su capacidad de razonamiento y de planificación. Por su parte, mediante las sesiones de deporte: futbito, baloncesto, bádminton y ping-pong, el alumnado disfrutó de la práctica deportiva al tiempo que potenciaba sus habilidades sociales disfrutando de una actividad en grupo donde la buena convivencia reinó en todo momento.

Sin duda, fue una jornada muy educativa e interesante para nuestro alumnado y también para el profesorado y una excelente manera de acercarse al término de este segundo trimestre.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.