Feria de la Ciencia en el IES Ntra. Sra. de la Cabeza.

La feria de la ciencia es una de las actividades más importantes del año escolar en nuestro instituto. Cada año, estudiantes de todas las edades se preparan durante meses para mostrar sus proyectos e investigaciones en este evento, que atrae a cientos de visitantes de otros centros de la localidad interesados en el mundo de la ciencia y la tecnología.

La feria de la ciencia se lleva a cabo en el gimnasio del instituto, que se transforma en un verdadero laboratorio científico, donde los estudiantes presentan sus proyectos y demuestran sus habilidades. Hay una gran variedad de temas cubiertos en la feria, desde biología y química hasta física y matemáticas, así como proyectos de ingeniería y tecnología.

Los estudiantes trabajan en sus proyectos durante meses, guiados por sus profesores, quienes les brindan orientación y apoyo en cada paso del camino. Los estudiantes se esfuerzan por desarrollar proyectos originales y creativos, que abordan problemas del mundo real y presentan soluciones innovadoras.

Concretamente los alumnos participantes en el programa de Pensamiento computacional, expusieron robots tipo microbit con diversos programas.

También te podría gustar...